viernes, abril 04, 2008

El pasado martes 1 de abril se realizó en el Salón de Multiusos de APADIM, el primer encuentro, organizado por padres, para la creación de la Sub Comisión del Deporte. A partir de las 14 hs, familias, docentes y profesionales, debatieron y pusieron a consideración diferentes temáticas asociadas al deporte de los jóvenes.
En este primer encuentro concurrieron: Carmen Avalos y Oscar Guzmán, padres de Natalia Guzmán (concurrente del Centro de Día); Delia García, madre de Diego López (trabajador de Panadería); Irma de Ceballos, madre de Sergio Martín Ceballos (Taller protegido de Gráfica); Gabina Vedia, madre de Daniel Avendaño (CBU); María V. González, madre de Fabián Santucho (CBU); Tarifa, Leonardo, papá de Sofía (maternal sala 4); Azucena, Lizarraga, mamá de Leticia Lizarraga (centro de día); Delia de Díaz, mamá de Blas Guillermo (6to B Diseño Gráfico); Alicia Zarate, mamá de Alejandra Oviedo (5to grado); Margaritas Saavedra, mamá de Analia Saavedra (6to año de especialización); Silvia Gaitan, mamá de jorge Molina (CBU, 4 4to año); Martha Cabanillas, mamá de Cristián Salas (Jardín Sala 4); Nemesia Santo, mamá de Rubén (Taller de capacitación de Diseño Gráfico); Liliana P de Sánchez, mamá de Lucas (Laboral); Amalia C. Merlo de Bustos, mamá de Ezequiel Bustos (CBU); Isolina Robledo, mamá de Mauricio Peralta (centro de día); Verónica Cajal,mamá de Gastón (4to grado); José Medina, papá de Leandro Ariel Medina; Pollán Graciela, Prof. Educación Física (Formación Laboral), Frola, Ester, directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral; Paredes, Juan David, Secretario de la EFIyCL.; Celia Pico ,directora del Centro de Día; Sonia Ghirardo, directora de la Escuela; María Morales, Prof. Educación Física del Centro de Día y Antonio Mitre, secretario Comisión Directiva APADIM.
Las personas que decidieron participar en la formación de la sub Comisión de Deporte son las siguientes: Verónica Cajal, Rosario Dozertas, Carmen Avalos, Oscar Guzmán, Delia García, Diego López, Leonardo Tarifa, Silvia Gaitán, Liliana P de Sánchez , Gabriela Cieres.

Próxima reunión.
El próximo martes 8 de abril a las 14 hs, se realizará la segunda reunión. En este segundo encuentro se continuará trabajando sobre la temática en vistas de promover, a partir del debate y de la organización, actividades y acciones tendientes a afianzar el deporte de los jóvenes.
Agradecemos a los padres que se sumaron a la iniciativa y a quienes no lo hicieron, los invitamos a participar, no olvidar, martes 8 de abril, a las 14 hs en APADIM.
Los Esperamos!


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales