lunes, mayo 19, 2008

El pasado sábado 17 de mayo, el Centro de Participación Comunitaria (CPC) Colón, de la ciudad de Córdoba, festejó sus 12 años de actividad, con un evento artístico abierto a la comunidad y los vecinos de la zona y una cena para los trabajadores de la entidad.
Fue la oportunidad propicia para que en el bar de APADIM, se inicie un ciclo permanente de muestras y difusión de trabajos de los compañeros y compañeras que participan en los proyectos y talleres de la institución. En esta ocasión, las obras que se exponen son el producto de dos talleres expresivos de APADIM. El taller de arte de la Escuela (que forma parte del proyecto curricular institucional) y el Taller de Fotografía que se desarrolló en el 2007 en el Centro de Día.
Desde hace más de seis años, APADIM tiene la concesión solidaria del bar del CPC, brindando un espacio de reunión y encuentro entre cafés para vecinos del barrio, pero además convirtiéndose en un espacio de difusión de una mirada distinta sobre la temática social de la discapacidad. En el "bar de APADIM" trabaja además, Adrián Ciocciola, joven egresado de la institución y compañero muy querido por todos en la institución que está festejando sus primeros 12 años de actividad. Un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras del CPC Colón. Compartimos algunas imágenes.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales