lunes, mayo 19, 2008

¿Tenés ganas de hacer algún deporte? ¿Te gustaría practicar Atletismo, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Bochas o Natación? Ahora, en APADIM podés sumarte a este nuevo espacio inclusivo que promueve la práctica deportiva de manera sistemática y regular, ofreciendo la oportunidad para entrenarse y participar en olimpíadas y torneos en todos los niveles (local, provincial, regional, nacional e internacional).

La Asociación Apadim, invita a la comunidad en general a participar de las actividades del nuevo Servicio para Personas con discapacidad y sus familias. Este nuevo proyecto se llama "Club APADIM" y se ha diseñado aunando los sueños de los profesionales de la actividad y las familias de la Asociación. Las actividades del Club iniciaron el 13 de mayo con Atletismo, Futbol, Gimnasia Rítmica, Bochas y Natación; abonando una cuota mensual accesible.
Las actividades continuarán todo el año, sumando propuestas artísticas y Escuela de verano durante las vacaciones.
Este espacio busca promover la practica deportiva sistemática y regular para las personas con Discapacidad a partir de la etapa escolar y sin límite de edad.
Ofrece también la oportunidad, para los deportistas que lo deseen, de un programa de entrenamiento para poder participar de Olimpiadas y torneos, elevando el nivel del deporte especial de la Provincia de Córdoba, con el anhelo de poder proyectarse desde lo local, regional, provincial y nacional a lo internacional.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos de la Profesora de Educación Física: 156828454 o 4871070 lunes, miércoles, viernes y sábados de 9 hs a 14 hs. y martes y jueves de 20hs a 22 hs.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales