jueves, mayo 15, 2008

A partir de este miércoles, Pablo Pérez comenzó su pasantía en Punto y Coma, el Restaurante de la planta de La Voz del Interior. Compartimos algunas imágenes de la firma de convenio de la pasantía con Pablo, su familia, la empresa y APADIM y reproducimos una muy interesante comunicación interna que el departamento de Recursos Humanos de La Voz transmitió para todas las áreas de la entidad.

Este convenio es el segundo que se firma en el año, ya que en abril comenzó sus actividades el joven José Jiménez como operario de la empresa de lavadero de autos MH Clean Service (que trabaja en la cochera de subsuelo del NuevoCentro Shopping).
¡Felicitaciones a los nuevos trabajadores y a sus familias por esta nueva etapa que comienza!

Estimados:
Tenemos el agrado de comunicarles que a partir de mañana miércoles 14, La Voz del Inter
ior SA se suma a la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la incorporación de Pablo Gaspar Pérez, de 21 años, por convenio con la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Mental (Apadim).
Pablo
desarrollará sus actividades en el comedor de la empresa, en calidad de pasante.
Mediante diferentes estrategias, Apadim facilita a los jóvenes en situación de vulnerabilidad social
la posibilidad de desarrollarse e integrarse socialmente. Éste es uno de los pilares del programa de inclusión que la asociación lleva adelante.
La
inclusión laboral resulta también una inclusión social, ya que trabajar implica un cambio de identidad, la posibilidad de ocupar un espacio diferente en la familia y en los círculos afectivos, la opción de pararse frente a la vida con herramientas y confianza en sí mismo.
El ingreso de Pablo es una experiencia nueva para La Voz del Interior y para quienes en ella trabajamos, por lo cualsolicitamos la colaboración de todos para una pronta y mejor inserción del joven en nuestra empresa.
¡Bienvenido, Pablo!
Cordialmente,
Recursos Humanos


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales