martes, junio 17, 2008



Los jóvenes del grupo Preparación para el trabajo opinan y reflexionan sobre el conflicto del gobierno con el campo. Sus opiniones estan planteadas en esta carta, escrita por ellos, en la cúal exponen su postura y llaman a la reflexión.

Reproducimos la carta de los jóvenes.

"La señora presidenta no ve lo que está pasando en el país no quiere el diálogo con el campo la gente, pide ayuda, la gente está enojada con lo que esta pasando, es injusto que la gente se quede sin comida y sin gasoil. Los alumnos de los colegios están viendo que la presidenta esta mal de a cabeza y no afloja por eso son los piquetes y los cortes en las rutas con camiones, ruralistas, taxistas, ómnibus de larga distancia.
Es injusto que los piqueteros no dejen pasar a los camiones de carga de comida y elementos que son de muy buena calidad y la gente se está muriendo de hambre y se está echando a perder la verdura y por eso los vendedores de leche decidieron dar o tirar la leche y la gente en Villa María se enteró y fue a bucar la leche.
Las fábricas de pastas y los supermercados decidieron suspender a los empleados y cerrar el negocio hasta nuevo aviso o hasta que se arregle la situación que vive el país hoy y tenemos derecho a vivir en democracia y que la presidenta afloje y reflexione".

Autores: Adriana, César, Trini Paz, Favio, Rocío, Vanina, Guido Sosa, Hilda.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

1 comentarios :

SILVY dijo...

Gracias por la claridad de esas carta reflejando tan bien el enorme problema que estamos sufriendo.Ojala las cosas mejoren pronto y Dios ayude a reflexionar a nuestra Presidente,y abra su mente en favor del pueblo argentino y no en el suyo propio.Solamente tiene que hacer su trabajo,cumplir con su obligacion.Gracias de nuevo.
Silvina

Visitas totales