jueves, junio 12, 2008

Alumnos, egresados y ex concurrentes de APADIM fueron seleccionados para conformar el Elenco Teatral Desafiarte, iniciativa del Seminario de Teatro Jolie Libois - Teatro Real y de la Fundación Desafiarte.
De un total de 64 aspirantes se seleccionaron 30 actrices y actores, con carácter de becarios de la propuesta. Los candidatos son personas con discapacidad (motriz, sensorial, intelectual) que cuentan con experiencia teatral previa (en instituciones educativas y sociales o grupos culturales), alumnos pertenecientes al Seminario de Teatro Jolie Libois, a la Escuela de Teatro Roberto Arlt y el Departamento de Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba, así como también actores y actrices independientes interesados en esta experiencia artística.

La presentación de los artistas que conforman el Elenco Teatral Desafiarte se realizará hoy, jueves 12, a las 16 hs en el Teatro Real. En el evento se certificará la participación de todos los aspirantes y se presentará a los actores y actrices que formarán la primera camada de elenco teatral desafiarte. Desde APADIM estamos muy contentos por el importante número de inscriptos que tuvo esta iniciativa de Desafiarte, siendo seleccionados 6 jóvenes que concurren o pasaron por APADIM, de un total de los 15 lugares dispuestos para los actores con discapacidad.
Los actores y actrices seleccionados son....
María Eugenia Cáceres; Tavangari, Rocío; Cabanillas, Favio; Hernández,Mariela; Motta Gonzalo; Pereyra, Soledad.

Felicitamos a todos, los seleccionados por esta nueva incursión en el mundo teatral y a todos los que participaron.

Para agendar.
Día y hora: jueves 12 de junio a las 16 hs.
Lugar:Teatro Real, San Jerónimo 66.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales