El trabajo en los jardines de APADIM.

Compartimos con ustedes un artículo de la fonoaudiologa, Rosana Urzagasti, quien expone como es el abordaje teórico y práctico , los objetivos de intervención acordados con los padres y el quehacer cotidiano en los jardines.

En el mes de Mayo y Junio del corriente ciclo lectivo se han organizado reuniones con los padres de Jardin Maternal y Jardin de Infantes del Nivel inicial coordinadas por la Fonoaudiologa: Urzagasti Doris Rosana.
Dichas reuniones tienen como objetivos, abordar temas como:
  • Comunicación, habla y lenguaje- socialización- Equilibrio postural
  • Difundir la modalidad de trabajo del área técnica de la Escuela Especial A.P.A.D.I.M
  • Promover la importancia de estudios auditivos, controles de ORL y todos los aspectos que promuevan una vida saludable.

El nivel inicial esta compuesto por alumnos de tres a ocho años, una etapa primordial para la iniciación comunicacional.
Desde el gabinete de fonoaudiologia se pretende brindar la mayor cantidad de estrategias de comunicación que constantemente estimulen el lenguaje oral y/o el lenguaje gestual.

Compartir la modalidad de trabajo con las familias de los alumnos, docentes, técnicos, directivos y comunidad en general, es de gran interés y de gran estimulo para acompañar a nuestros alumnos en la adquisición de estos logros tan necesarios y reconfortables a la hora de relacionarse e interactuar con el otro.

Autores: Equipo tecnico-docente del nivel inicial-Escuela Especial A.P.A.D.I.M

En breve más información, aquí imágenes.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare
Publicar un comentario