martes, agosto 12, 2008

A las 10 de la mañana, el patio de la Escuela se lleno de sonrisas, juegos y regalos. El motivo fue la visita de alumnos de 4º año de Nivel Medio del Instituto de Nuestra Señora de la Merced, quienes, caracterizados como payasos y con grandes sonrisas, ofrecieron una jornada de juegos, obsequios y una merienda compartida a nuestros alumnos.
Los agasajados fueron los niños de los Jardines Maternales y los alumnos de Nivel Inicial y Primario de la Escuela , quienes disfrutaron de los juegos, el material didáctico elaborado por los jóvenes y las acrobacias de los payasos.
Esta actividad se realizó como parte del proyecto que la Profesora de Plástica, Jimena Amieva, de nuestra institución, realiza con los jóvenes del Instituto Nuestra Señora de la Merced, quienes elaboraron “Libros Infantiles” para compartir con los alumnos.
La alegría de los jóvenes y las sonrisas de los alumnos, fueron el retrato perfecto en una jornada en donde todos participaron, compartieron risas y miradas, disfrutaron de los libros y sus dibujos. En donde todos se llevarán como recuerdo la satisfacción de saber que aprender es una experiencia que se construye compartiendo entre todos.
Aquí imágenes de la actividad.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales