martes, agosto 05, 2008

Un proyecto audiovisual.
4 jóvenes de APADIM fueron seleccionados para participar junto con otros/as jóvenes de CECOPAL y La Luciérnaga (10 en total) en un proyecto conjunto cuya finalidad es la elaboración de un cortometraje que será difundido en Argentina y otros países (subtitulado mediante) en el marco de la campaña “Educación Intercultural” organizada por TDH/ VW- Alemania.
Los participantes por APADIM serán: Fabricio Medrano, Andrés Massa, Analía Saavedra y Lucas Sánchez.
El proyecto tendrá una duración aproximada de 3 meses y el primer encuentro será en el local de CECOPAL, este miércoles 6 de agosto de 15:00 a 17:30 horas.
Se utilizará en el proceso una metodología participativa bajo la coordinación del Lic. Gonzalo Monttiel de Fundación La Morena quienes trabajan con este enfoque a partir del Proyecto JAPON (película a ser estrenada el año próximo).
La idea es iniciar un proceso grupal de encuentro, brindarle capacitación en el uso de técnicas y equipos audiovisuales, para que el grupo en base a sus intereses y motivaciones elaboren el guión, seleccionen temas, actúen, filmen, etc, en definitiva sean protagonistas en el producto final.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales