martes, agosto 12, 2008

Desde el 19 al 22 de agosto, Córdoba vivirá la sexta edición del Festival Desafiarte, que este año tendrá, por primera vez, alcance nacional.
El evento congrega a elencos, grupos artísticos y organizaciones que trabajan en experiencias artísticas con niños, niñas, jóvenes y personas adultas con discapacidad de distintas ciudades de Córdoba y otras provincias.
Bajo el eslogan “venimos a actuar”, 1.100 participantes con discapacidad demostrarán sus habilidades a través de diferentes manifestaciones artísticas.
El festival promete 27 obras de teatro, danza y expresión corporal en el Teatro Real. también habrá ocho murgas y 10 cortos de cine, junto a músicos, titiriteros, artistas plásticos, escultores, artesanos, narradores, escritores, una radio abierta y el desfile de Gigantes Desafiarte.
Además, el elenco teatral Desafiarte acompañará el festival con intervenciones urbanas teatrales y la radio abierta de las instituciones Renacer y Cabred, junto a la FM Sur cubrirán el evento desde la explanada del Cabildo.

Fuente: La Voz del Interior, martes 12 de agosto de 2008


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales