miércoles, septiembre 17, 2008

La Escuela Hospitalaria del Hospital de Niños, en la semana de festejo por el día del Estudiante, organizó diferentes eventos musicales y artísticos para los niñ@s y adolescentes que se encuentran internados en el hospital.
Los hediondos del Caribe estuvieron presentes llevando la música, el ritmo y la alegría de sus canciones. Bajo el cálido sol del mediodía, los chicos, chicas, jóvenes, familias, y personal del hospital, acompañaron con palmas la propuesta musical de los hediondos. Una dosis de frescura, canciones transgresoras y alegremente agitadoras, fueron parte de este encuentro.
Como recuerdo de este interesante intercambio, se repartieron tarjetas en las que el grupo les deseaba “la mejor alegría de todo el mundo a los chicos del Hospital de Niños”.
Hacía tiempo que los hediondos querían tocar en el hospital, para “llevar alegría a los chicos que están ahí”. Ahora se les dio, y con este recital se comenzó a cumplir gran parte del objetivo por el que los muchachos y muchachas del centro de día un día quisieron hacer la cumbia.
Aquí están las primeras imágenes de la presentación (mañana se viene el álbum y quizás algún video)
¡Y muy pronto, en noviembre el primer CD!


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales