viernes, octubre 10, 2008

Bajo un calor agobiante, y en un escenario único como el Teatro Griego, Los Hediondos grabaron las primeras tomas de su primer videoclip. El encuentro fue a partir de las 9:30 hs de la mañana, el armado y puesta de escena de los instrumentos, y el importante vestuario de coristas y cantantes, resaltaban impactantes en la inmensidad del teatro.
La experiencia sin duda gratificante, paso a paso, fue convirtiendose en un proyecto cultural y artístico con una estética y performance autentica e innovadora. Canciones que hablan de cosas simples y profundas, de cosas cotidianas, canciones que se generan desde un lugar de ideas, sueños e identidades.
Poco a poco, todo esto pudo reflejarse en todas las canciones ( más de 20), poco a poco, el arte , la buena música y la identidad manifiesta, pudo encontrar la forma y un motivo para ese encuentro: un cd, un grupo de cumbia, pibes que vibran con la buena música... que se encuentran e intercambian sus mundos... todo eso y mucho más son Los Hediondos del Caribe.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales