lunes, abril 27, 2009

El Museo Emilio Caraffa, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Patio Olmos, convoca a artistas de hasta 35 años de edad, residentes en esta provincia, a participar por 20 becas de formación que consistirán en un viaje y estadía de cinco días a la ciudad de Buenos Aires para conocer talleres de artistas, museos e instituciones culturales.
El recorrido comprenderá instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Fundación Proa, el Museo de Arte Latinoamericano (Malba), y también se realizarán encuentros con reconocidos críticos, curadores, artistas u otras figuras vinculadas al medio. El objetivo de estas becas es ampliar el horizonte de conocimiento de jóvenes artistas locales con una producción incipiente dentro de diferentes lenguajes y orientaciones estéticas, a partir del estímulo que representa la confrontación con otra escena artística.
Las becas cubrirán los gastos correspondientes a pasaje, estadía y viáticos. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción podrán obtenerse vía web ( www.museocaraffa.org.ar ) o retirarse personalmente en el Museo Caraffa (Poeta Lugones 411).
Fuente: La Voz del Interior.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales