viernes, abril 24, 2009

El jueves pasado, se realizó en los cines Gran Rex una proyección especial de la película Mundo Alas, con la presencia de su director León Gieco y algunos de los músicos, como Pancho Chevez (siempre acompañado de Beto y sus compañeras del Hogar San Roque) y Maxi Lemos. También la gente de la productora Magoya Films y de Dharma producciones acompañaron esta función que contó con invitados de organizaciones sociales e instituciones de discapacidad, artistas, músicos locales, amigos y amigas.

Mundo Alas es una gran película, divertida, emocionante pero sin golpes bajos, clara, sencilla y compleja como las vidas que cuenta. Es de esas películas que te quiebra la rutina, te descoloca y te deja con la imperiosa necesidad de cambiar un poco más la realidad. Y con la seguridad de que se puede.

Ir al cine temprano, buscarse una buena ubicación, apagar los celulares y todo lo que remita al mundo exterior y entrar en ese Mundo es una de esas experiencias de las que no se puede prescindir. Hay que ir a verla.
Algunas imágenes
León, Andres Massa y Edgardo Massa
Las compañeras de APADIM junto a los chicos del San Roque
La admiración y magnetismo que genera León Gieco hace lenta la salida del cine


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales