martes, abril 21, 2009

Desde el jueves 23 hasta el 29 de abril, en cines GRAN REX, HOYTS NUEVO CENTRO Y SHOWCASE.

Una película dirigida por LEÓN GIECO, SEBASTIAN SCHINDEL y FERNANDO MOLNAR en coproducción con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizada con el apoyo de la Comisión Nacional Asesora Para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), Asociación AMAR, Grupo DHARMA y Cinecolor Producción ejecutiva Nicolas Batlle
MUNDO ALAS es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

1 comentarios :

Facundo dijo...

Leon, todo un genio, espero poder juntar la plata para verla, porque este cine se merece que le dejemos nuestras moneditas, por que viniendo de el seguro lleva el bien por bandera.
Felicito a la asociacion apadim, gracias a personas como ustedes es que uno puede levantarse dia a dia confiando que algo bueno se gesta en argentina y que cambia un poquito el mundo.

Visitas totales