jueves, junio 25, 2009

Más de 1.100 personas colmaron ayer la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria, para participar del Quinto Congreso Internacional Cultura del Trabajo: Jóvenes y Valores.
El evento, que la Fundación Inclusión Social Sustentable (Fiss) organiza cada año, se ganó ya un lugar en la agenda cordobesa, como espacio de intercambio entre especialistas y jóvenes que miran su futuro con más incógnitas que certezas.
La apertura estuvo a cargo de Marisa Failla de García Remonda, presidenta de Fiss, y entre los especialistas disertaron Martín Hopenhayn, de Cepal; María Gimena de León, del PNUD; Luis R. Velasco, rector de la UCC; y autoridades educativas y de Desarrollo Social de Córdoba y otras provincias.
El evento continúa hoy, con las presencias de Tulio del Bono, del Ministerio de Ciencia y Tecnología; Alejo Ramírez, de la Organización Iberoamericana de la Juventud; y Gastón Pauls, actor y director de la asociación civil “Casa de la Cultura de la calle”, entre otros.

Fuente: La Voz del Interior.

La Red de talleres Protegidos de APADIM.
Paralelamente al Congreso, los visitantes pueden recorrer diferentes stands con diferentes productos artesanales de instituciones y organizaciones de Córdoba y del interior.
Por este motivo, los operarios de los talleres, de panadería “Lo Criollo” y de diseño gráfico “Sapukai”, participan con un stand con los productos que se elaboran en los talleres protegidos.
La exposición de estos productos y la posibilidad de recorrer más de 40 stand con productos artesanales de emprendimientos de distintos puntos de la provincia, puede realizarse hasta hoy jueves, en el pabellón argentina de 8 a 19 hs.

Compartimos con ustedes imágenes de los diferentes stand que pueden visitarse...

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales