viernes, agosto 21, 2009

Los jóvenes de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral; vienen trabajando con la producción de una revista, como un proyecto cultural y comunicacional, con el cuál comparten sus intereses con compañeros, docentes, profesionales y trabajadores de la institución.
En esta edición de agosto, las notas tratan de lo que hicieron en sus vacaciones de invierno, una sinopsis de la película de Harry Potter y la receta de cómo elaborar alfajores de maicena.
A continuación compartimos con ustedes las notas de la edición Agosto 2009.

Cine: Harry Potter.

Harry Potter es un personaje. Es un joven que hace magia con una varita. Vive en una casa con sus padres adoptivos porque sus padres de sangre murieron. Va a un colegio para magos junto con sus amigos: Hermione y Ron. Harry es flaco y con pelo oscuro y piel blanca y usa anteojos. Tiene una marca en la frente que quiere decir que es el elegido. Tiene una capa que lo hace invisible y lo protege.

Vacaciones 2009.¿Que hicimos en estas vacaciones?

Andrés Massa: “Festejé mi cumpleaños nº 23 con toda mi familia en mi casa. Salí al cine a ver Harry Potter, fui a la casa de mi tía y saqué fotos. Comí locro y empanadas.

Fabricio Medrano: “Vi varias películas. Fui al parque sarmiento con mi familia y a ver artesanías. Comí empanadas árabes que las hizo mi abuela…muy ricas. El día de la nieve estuvo muy frío, pero fue muy lindo que haya nevado”.

Carina Serna: “Yo fui al centro con mi mamá miré vidrieras. Fui a comer pizza con coca. Dormí mucho y dibujé. Disfrute el patio de mi casa”.

Lucila Pérez: “Fui a mi casa de Carlos paz con mi mamá y mi papá. Comí asados y empanadas. Llamé del celular a mis compañeros y amigos. Fui al centro de Córdoba.

Daniel Bustos: “Fui a Bariloche a casa de mi abuela. Tuve el cumpleaños de mi tía Paola. Nevó y jugué en la nieve. Comí asados, empanadas y pizza. Fui al boliche con mi tío y su novia, y amigos”.


Receta de los Alfajores.



APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales