Ganamos 3º Premio de publicidades de bien público (APADIM - Cecopal)

En esta oportunidad queremos contarles con mucha alegría, que hemos ganado el 3º Premio del concurso de Cablevisión "Segundos para todos" Este concurso consiste en que las ONGs presenten publicidades de bien público para TV de 30 segundos para difundir sobre distintas temáticas. De todos los spots publicitarios presentados un jurado elige cuatro piezas a las que cablevisión premia con una determinada cantidad de segundos en pantalla para difundir la publicidad.
Desde APADIM y Cecopal, presentamos una publicidad de difusión de la campaña Globalización, Niñez y Diversidad Cultural y Biológica, en la que mostramos algunos conceptos que se manejan desde la campaña.

El mensaje apunta a no categorizar o estigmatizar a grupos sociales, a respetar y promover las diversidades culturales, sociales, etc., como patrimonio que enriquece a la sociedad. Te invitamos a visitarl el blog de la campaña: diversidadesculturales.blogspot.com
El premio consiste en una pauta publicitaria en Cablevisión, para este trabajo de 3.000 segundos, más 250 segundos que dona Canal 12. La publicidad se verá en distintos canales de la grilla del Cable (en la provincia de Córdoba) y Canal 12.

Para ver más sobre el concurso, entrar en www.segundosparatodos.com.ar. Ahí, en la parte de videos están todos los presentados en las disintas ediciones.
Publicar un comentario