Miercoles 11 de agosto: El grupo de Danzaterapia en el Teatro Real.

Expresión, movimiento, danza.
Dentro de la grilla de teatro, el día miércoles 11 de agosto, actuaran el grupo Danzantes del Taller de Danzaterapia y Psicomotricidad del Centro de Día.
Con la presentación corporal de " VIVE YA". “ Es así que, comenzamos con los ojos cerrados, a escuchar el tema elegido y a decir palabras o imágenes que nos inspiraba dicho tema. Luego, escuchamos la letra y cada uno fue expresando lo que les significaban las palabras "vive ya". Seguidamente dimos paso al juego de las improvisaciones tratando de expresar con el cuerpo todo lo que se había expresado con las palabras, surgiendo así esta nueva danza.
Entre otras cosas, el grupo Danzantes ha ido buscando la integración a través del arte, llegando a participar de diferentes eventos socioculturales; como así también asistiendo a clases de danzas en espacios extrainstitucionales. Estos intercambios nos llenan de felicidad y nos enriquecen día a día.
Responsables de la propuesta: Sonia Gutiérrez. Psicomotricista. Danzaterapeuta.
Actúan: Teresa Calderón; Mónica Subase; Flavia Galeano; Laura Villalón; Verónica Nieto; Romina Flores; Horacio Martínez; Rubén Oliva; Nicolás Sayavedra; Alejandro Lambertucci.
Agendar: Miércoles 11 de agosto de 18 a 21.30 hs.
Teatro Real: San Jerónimo 66.

Los esperamos! Retirar las entradas al teatro antes que comience la función.
Publicar un comentario