lunes, mayo 16, 2011

Buenos Aires del 19 al 25 de mayo.

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos DerHumALC apunta a generar un espacio para la difusión de material audiovisual comprometido con la realidad social que motive el pensamiento crítico, genere conciencia entre los ciudadanos e incentive el debate acerca de los derechos humanos.
En esta XIII edición buscamos prestar particular atención a la gran variedad de producciones cinematográficas que desde diferentes puntos de vista celebran la diversidad de la Madre Tierra y denuncian su paulatino aniquilamiento.
Para ello, nuestra programación comprende una selección de más de 70 títulos de 30 países distintos: largometrajes y cortometrajes de géneros diferentes que incluyen animaciones, documentales y ficciones.
Además, se realizarán debates y mesas de discusión, feria de productores y organizaciones sociales, espectáculos musicales
y artísticos contando con la presencia de destacados invitados nacionales e internacionales.
Si no reconocemos el papel crucial de la naturaleza en apoyo de la vida en nuestra Madre Tierra, no podremos comprender la profunda relación entre la defensa de los derechos humanos y el ambiente.
Si la Madre Tierra nos grita…¡escuchémosla!

Fuente.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales