Jaque al Mate: Muestra Anual de talleres.

Como cada diciembre los Talleres Artístico Comunitarios del Neuro de Barrio Juniors preparan su Muestra Anual abierta al público. Desde las 19 Hs. podrán verse las producciones de 16 talleres (Teatro; Fotografía Estenopeica; Producción Radial; Expresión Corporal; Títeres; Música; Cerámica; Literatura; Plástica; Video; Canto; Covision; Huerta Orgánica; Danza; Yoga y Espacio de integración de talleres ‘Pequeño mundo’) que han trabajado semanalmente a lo largo de todo el año.

Historia y compromiso

Cada semana aproximadamente unos 160 talleristas circulan, debaten, profundizan, investigan y producen en estos espacios abiertos a la comunidad que integran a personas que quieran compartir saberes y experiencias. Cada grupo cuenta con un equipo de coordinación: artística y terapéutica.

Esta tarea tiene más de 20 años en el Hospital y sus objetivos, en la actualidad, son: brindar un espacio de salud integral en el que las personas puedan mejorar su calidad de vida (física, mental y social) y explorar alternativas de expresión a través del arte como herramienta transformadora de la realidad. Desde el 2006 las actividades son apoyadas por ABRACADABRA: Creatividad, Arte y Salud, Asociación Civil sin fines de lucro que contribuye en la gestión de materiales y recursos.

Los artistas le hacen JAQUE AL MATE e invitan a la comunidad interesada a participar en la construcción de un concepto de ‘salud como responsabilidad social’. La cita es el 7 de diciembre a partir de las 19 hs. en la calle León Morra 172.

Contactos:

Área de Rehabilitación del Hospital Neuropsiquiátrico:

Rodo: tel: 156765889

Martín: 156-763821

María Esther: 156293838

Mail: abracadabra_creatividad@yahoo.com // abracadabracreatividad@gmail.com

Facebook: Abracadabra Creatividad

Publicar un comentario