martes, abril 10, 2012

Nuevamente se presenta en Córdoba la Sala del Agua, con la exposición interactiva: "El agua, origen y continuidad de vida".La muestra se llevará a cabo en la Sala Magna de la Academia Nacional de Ciencias, Av. Vélez Sarsfield 249, Ciudad de Córdoba.

Esta exposición ofrece una mirada integral del comportamiento del agua en la naturaleza a fin de contribuir a la consecución de una sociedad informada, capaz de valorar la importancia para la vida de este recurso natural y de entender las consecuencias de las acciones individuales y colectivas en su preservación.

Al mismo tiempo, pretende despertar en los visitantes interés por la ciencia a través de un diseño expositivo atractivo, con paneles, maquetas y módulos interactivos con los que se puede experimentar, observar y aprender. Se busca un intercambio dinámico con el visitante, despertar su curiosidad, que disfrute con la ciencia, encuentre respuestas a algunas preguntas, y se plantee nuevos interrogantes.

La muestra está dirigida a alumnos de todos los niveles (recomendable a partir de los 10 años), docentes y público en general.

Entrada gratuita.
Horario durante abril: de 10 a 14 hs y de 15 a 18 hs.
Horario a partir de mayo: de 10 a 18 hs.

Las visitas de colegios serán programadas. Solicitar reservas.
Correo electrónico: cienciayagua@gmail.com
Teléfono: 0351-156607504

Nuestro blog: http://nukemapu.wordpress.com


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales