miércoles, mayo 02, 2012


Compartimos y hacemos extensivo a todos los trabajadores de APADIM, los saludos y reflexiones de Margarita Rigazio, representante Legal y del Dr. Antonio Mitre, secretario de la Comisión Directiva de APADIM Córdoba.
Felicidades para todos y todas quienes compartimos el orgullo de ser parte de esta construcción colectiva, que cada día nos encuentra y nos fortalece, para trabajar con vocación y convicción en este espacio común, el de todos, en APADIM.

Cuando de trabajar se habla,  y  desde la niñez ¿Quién no compartió sueños entre sus amigos/as, expresando qué le gustaría ser cuando sea grande.
¿Recuerdas como eran aquellas conversaciones?”Yo quiero ser maestra" decía alguien y  "yo  quiero ser policía" decía otro, o bien yo quiero ser doctor/a, bombero, carpintero.....Así se iban desgranando sueños y proyectos, vaya a saber porqué aparecían ésas u otras profesiones en las cabecitas de cada niño/a.
Lo que sí estaba claro era que: algo había que llegar a ser en la vida adulta. El trabajo era la forma, la manera de ser adulto, digno, importante.
Quizás tu realización, no vino por el camino proyectado en la niñez, o quizás sí. Lo importante, es que el trabajo es la motivación fundamental para encarar la vida.
Felices aquellos que sienten ésa satisfacción interior que deja al final de cada día, el deber cumplido y la paz interior de ser útiles a los demás, y a nuestra propia realización personal.
Querida Comunidad de Apadim.  Elevemos una plegaria, para que todos los ciudadanos podamos sentirnos parte integrante del mundo del trabajo.
¡Feliz día del Trabajador! sinceramente; Margarita Rigazio.

Festejemos el 1º de mayo, entendiendo al trabajo como un derecho que crea la dignidad del hombre y permite su desarrollo como persona, como expresión de la persona humana, como fuente de virtud, muy distinta a la condición de mercancía o insumo que le otorga la visión economicista del mercado.
¡Feliz dia del trabajador! Que el trabajo sea motivo de orgullo. Antonio Mitre.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales