martes, mayo 08, 2012

El pasado sábado 05 de mayo en las instalaciones de APADIM el equipo de inclusión escolar de la Escuela, junto a las familias de los alumnos incluidos, compartieron una jornada de encuentro y recreación.
La idea era compartir e integrar las familias y al equipo en un ámbito informal, facilitando un espacio de socialización y encuentro para los niños que están incluidos junto a sus familias y compañeros. La iniciativa surge también para darle curso al pedido de los padres de poder concretar un encuentro de estas características.
En la jornada participaron tres familias del proyecto de inclusión, la docente de sala de 4 del jardín René Favoloro, establecimiento donde se realiza la inclusión, y tres técnicos del Equipo.
El encuentro transcurrió en un clima cordial, pudiendo compartir una instancia informal de relajación y acercamiento. De esta manera, este espacio permitió a las familias que asistieron conocerse y disfrutar de una actividad diferente, conversar de cuestiones relacionadas a la inclusión de sus hijos en el ámbito escolar y familiar, e intercambiar experiencias enriquecedoras entre si.
El asado compartido a la canasta, el castillo para los niños, quienes disfrutaron de juegos diversos integrándose sin dificultad, y el hermoso día de sol, lograron un marco ideal para un encuentro que volverá a repetirse.
Texto y Fotos de la Lic. Belén Agüero- Psicopedagoga del Gabinete de la Escuela Especial.

 Para ver más imágenes, los invitamos a que ingresen aquí: Encuentro con padres.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales