miércoles, octubre 24, 2012

 

Este viernes 26 de octubre de 16 a 18.30 hs., el Instituto de Educación Especial APADIM llevará adelante una nueva edición de la Muestra Pedagógica, el evento anual en el que los estudiantes y profesores comparten en comunidad los procesos y producciones trabajados durante el año mediante stands, manifestaciones académicas y expresiones artísticas.
 
La muestra pedagógica es una jornada de puertas abiertas que invita a compartir y conocer los aprendizajes y procesos pedagógicos que se vienen realizando, con diversas actividades, prácticas comunitarias y herramientas creativas, con el protagonismo de los propios estudiantes en los espacios de formación.
 
Quienes se lleguen el viernes a la institución podrán recorrer stands, posters, números de ritmos y gimnasia rítmica y una vasta muestra de lo que se juega en las aulas y espacios de formación: reflexiones sobre el reino animal y vegetal; el valor de reciclar;  las experiencias de la granja del jardín; leyendas y creencias argentinas; los procesos en el gabinete de psicología “Habilitar, habitar, hablar”; el trabajo del servicio de inclusión escolar, entre otras propuestas.
 
 Procesos, miradas, aprendizajes con perspectivas que permiten el ejercicio de la ciudadanía y la dignificación de las personas, como constructores de conocimiento con sus condiciones y capacidades.
 La muestra pedagógica de APADIM es uno de los momentos más importantes del año escolar y es una oportunidad para recorrer, conocer y descubrir espacios sociales construidos desde un enfoque de derechos y participación que desarrollan estudiantes, docentes y familias.

 
Para tener en cuenta:
Viernes 26 de 16 a 18 hs.
APADIM Córdoba: Av. Vélez Sarsfield 5000
Tel. 4942471 /  4942220
Mirá la invitación: Muestra Pedagógica 2012.
www.apadim.org.ar | http://apadim.blogspot.com | apadim@apadim.org.ar


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales