miércoles, noviembre 28, 2012

El sábado 24 de noviembre en el Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba se realizó el último encuentro de familias de nivel secundario de la Escuela. Esta actividad de encuentro y contacto con la naturaleza, denominada “Vivamos los pulmones verdes de la Ciudad” se llevó a cabo en el marco del Proyecto de Vida en la Naturaleza”, propuesta que docentes junto a los estudiantes y sus familias estuvieron trabajando en el año con el objetivo de tomar conciencia de los beneficios de la realización de actividades físicas y recreativas en los espacios verdes.
A partir de las 10 hs de la mañana, familias, docentes, estudiantes y directivos se encontraron para compartir una hermosa jornada de sol, caminatas, mateadas y almuerzo a la canasta, entre algunas de las acciones realizadas durante una jornada destinada a la actividad física al aire libre en armonía con el entorno.
Con este último encuentro se dio cierre a este proyecto educativo que fue un espacio para disfrutar en familia y comunidad de una alegre y gratificante experiencia con la naturaleza. 





 Para ver más fotografías del encuentro, te invitamos a que ingreses aquí: En el Jardín Botánico.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales