martes, noviembre 13, 2012

El 22 de septiembre en la localidad de Marcos Juárez se realizó el Torneo de Natación, organizado por la NOEA y del cual estuvieron participando nadadores del Club APADIM.
La NOEA (Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina) es una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país. Los programas de NOEA son una manera de acompañar a los atletas en sus actividades, proporcionado información, enseñanza, perfeccionamiento, y competición deportiva durante todo el año en una gama de deportes de tipo Olímpico para las personas con discapacidad intelectual.
El encuentro reúne a clubes e instituciones de distintos puntos de la provincia, siendo un evento tradicional dentro del ámbito de la natación.
En representación del Club APADIM fueron los nadadores: Lucas Sánchez, Lucía Flores, Nicolás Mitre, Elisa Saavedra, Gastón Spotti Cajal y Lucas Ferreyra, acompañados por la Prof. María Morales y sus familias.
En esta oportunidad  agradecemos y compartimos el registro de fotos que nos envió la Flia Sánchez Rosado, quienes acompañaron a su hijo Lucas en el encuentro deportivo.





Video del encuentro realizado a partir del registro de Marité de Saavedra, mamá de Elisa, participante del Torneo.



Para ver más fotografias del encuentro, podés entrar aquí. Más postales del Torneo de Natación. 


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales