jueves, diciembre 06, 2012

Los estudiantes de nivel primario segundo ciclo y de la propuesta no graduada nivel primario B de la Escuela asistieron a la función del cuento musical "Las desventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Esta actividad se realizó en el marco de las actividades realizadas en Conmemoración de la Convención de los Derechos del Niño y el Programa Derecho a la Cultura de Extensión Universitaria.
"Las desventuras de Alicia en el país de las maravillas" es un cuento musical basado en Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, con música del maestro Oscar Escalada. En este cuento, van apareciendo algunos de los personajes de las historias de Carroll, que son llamados como testigos en un juicio que se le hace a Alicia, acusada de haberse comido las tartas destinadas a la Reina de Corazones.
La obra cuenta con la organización de los estudiantes del nivel primario de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba Domingo Zípoli.

 Para ver más fotografías te invitamos a que ingreses aquí: En el Teatro


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales