miércoles, febrero 27, 2013

Con un hermoso día de sol, docentes, autoridades, familias, estudiantes y jóvenes de la Escuela Especial y de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, se encontraron para celebrar juntos el inicio del ciclo lectivo 2013. Sin duda el comienzo de nuevos aprendizajes y desafios, proyectos y metas a compartir.
“Cada uno de nosotros con mucha emoción y expectativas renovadas, confirmamos hoy un compromiso, porque creemos que la educación es un derecho y el acto de educar ayer, hoy y mañana, seguirá siendo un camino para lograr la dignidad y promoción humana”.( palabras de bienvenida a cargo de la Prof. Jimena Amieva).
Por la tarde las celebraciones continuaron con la cálida bienvenida de directivos y docentes de la Escuela a los estudiantes y familias del nivel primario.
Como compartia con todos, la Prof. Fabiana Mazzoli, "Para los niños, transitar la escuela es una experiencia enriquecedora, de crecimiento e intercambio, donde los aprenidzajes cobarn relevancia y se convierten en herramientas para la vida".
Los mejores éxitos y energías a todos quienes formamos parte de esta comunidad para seguir construyendo procesos educativos, inclusivos y de participación para todos y todas.
 Para ver más fotos del inicio lectivo, te invitamos a que ingreses aqui: Inicio ciclo lectivo 2013.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales