lunes, mayo 20, 2013

Desde hace apenas unos meses, volvió al ruedo la revista La Búsqueda del taller del Centro de Día. Este taller comenzó a funcionar, con grandes expectativas y muchas producciones de los autores, en el 2009, con la iniciativa de poder registrar, transmitir y socializar las historias y experiencias de sus participantes a nivel personal en la dinámica grupal de escuchar, compartir y reflexionar lo cotidiano.
De esta manera, el espacio de encuentro- taller, en un permanente intercambio de ideas e intereses individuales puestos a la charla grupal, conjuga la importancia del valor simbólico que tiene las producciones graficas como representantes que dan sustento a lo que se quiere trasmitir y comunicar. Lo emocional, lo artístico, lo cultural, lo social, lo vivencial, la queja, el amor, la existencia, lo cotidiano… la emergencia de las emociones y pensamientos, puestas en juego, en la construcción permanente de saberes, experiencias y formas de comunicar(nos) con uno mismo y con los demás.  
Textos, historias, experiencias, notas, reportajes, fotografías, todo esto será parte del inicio de esta nueva edición de la revista; nuevos escritores, nuevos narradores y fotógrafos : más miradas por conocer, más historias por recorrer y más espacios para comunicarnos, acercarnos y compartir.

Sobre la BUSQUEDA.
A modo de introducción…                              
… para que vayan conociendo un  poco lo que expresamos, lo que hacemos en la vida cotidiana, para que sepan que no solo trabajamos y nada más …que no vivimos adentro de una burbuja…
Los que hacemos la revista (Diego Lopez, Alejandro Nievas, Ariel Ocampo, Seba Fortuny, Sergio Bazàn, Ale Jorge, Vale Vocos,  Alejandro Bustos, Roberto Leguizamòn, Caro Pèrez).


“ 3 celos” (por Valeria Vocos)

 Tengo 3 celos y no se porque tengo 3.
Celos enfermizos: son muy feos, son malos, soy capaz de pegarle a una chica que no tiene nada que ver, cuando estoy con celos enfermizos más vale que nadie se acerque porque le puedo pegar. A mis compañeros varones no les digo nada cuando estoy con celos enfermizos porque se dan cuenta solos y no se acercan. Antes yo era más liberal con Rubén, yo era más graciosa, era distinta, le hacia chistes del Chavo, no sé como fue que me enamoré de él, que lo conquisté, tiene algo que me gusta aferrarme a él que no puedo soltarlo. El me habla y es como que yo me hipnotizara por eso me fui a la sala de él

  QUEEN ( por Diego López)



Acerca de Queen, del ingeniero Freddie  Mercury el cantó “El gran simulador”, un genio sin bigote y sin barba. Se llaman “covers” cuando vos cantas un tema de un grupo que le queres copiar. Fue un grupo genial, mi mamá es fanática y yo también soy fanático de Queen, con el grupo hizo el tema de Flash Gordon cantó también “Radio Ga Ga” y “Nosotros somos los campeones”. Hay un tema de Queen que queda en la historia (“Quien quiere vivir para siempre”). 

Muchas cosas más te esperan en la Revista La Busqueda, esperamos tus  comentarios, dudas, reflexiones, y demás...



APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales