jueves, junio 13, 2013



El sábado 08 de junio, se realizó el tercer módulo del Curso de Formación en Discapacidad desde un abordaje interdisciplinario, con la participación especial de la Mgter. Alicia Arenaza, CoDirectora del Curso de Posgrado en Discapacidad y Familia, que se dicta anualmente en la Universidad de la Fundación Favaloro, en Buenos Aires.

Esta jornada tuvó la particularidad de estar organizado en dos momentos. El primero exclusivo para l@s participantes del curso general, y un segundo momento abierto al público interesado, dirigido a profesionales de las distintas áreas de la salud, la educación y ciencias sociales y campos de trabajo relacionados a la temática de discapacidad; así como estudiantes avanzados en estas carreras.
En este espacio la especialista Mgter. Alicia Arenaza, CoDirectora del Curso de Posgrado en Discapacidad y Familia, compartió aportes en el tema "Sexualidad y Discapacidad, posibles intervenciones” junto a la Lic. Viviana Bálsamo, quienes generaron el análisis mediante la supervisión pública de un caso clínico.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales