miércoles, julio 31, 2013

Como hemos compartido hace un tiempo, Compartiendo experiencias: Reunión de los Centros de Estudiantes de APADIM; los  jóvenes de los centros de la Escuela y Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, se encontraron para compartir las experiencias y actividades de trabajo que vienen realizando.
En este valioso espacio de ideas y charlas en común, los jóvenes de la Escuela invitaron al centro de estudiantes de la Escuela de Formación Laboral y Capacitación Laboral a sumarse a la iniciativa solidaria que vienen trabajando con la organización “ las Tablitas”, populosa población ubicada en la zona sur y cercana a APADIM.
La propuesta de trabajo en conjunto consiste en proponer a las familias de ambos servicios, la realización de recuadros de lana de 40 cm x 40cm, para confeccionar  frazadas  que serán entregadas a las familias de “Las Tablitas”, asentamiento urbano muy humilde del sector.
Desde el año pasado, la institución ha generado fuertes lazos con la organización, comunicando sus necesidades y trabajando en comunidad alternativas y formas de colaborar con las familias que viven allí.
Retomamos la iniciativa e invitamos a toda la comunidad de APADIM, trabajadores, profesionales, compañeros de los distintos servicios a sumarse a la campaña, acercando recuadros de lana de 40 cm x 40cm (cualquier color) a la secretaría de la Escuela.¡Muchas gracias!


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales