martes, diciembre 17, 2013

"Si miramos hacia atrás, podemos recordar que al comenzar este año escolar, los recibíamos con la expectativa de abrir la escuela para que nuestros alumnos y alumnas, pudieran interactuar con el conocimiento, pudieran aprender, disfrutar y crecer en libertad. Por lo desarrollado y lo que logramos entre todos, es momento de alegrarnos y celebrar, pero fundamentalmente de agradecer y reconocer a todas y todos los que hicieron posible el transitar este año escolar. 

A algunos de ellos los recibimos siendo bebes en el servicio de Estimulación Temprana, otros muy pequeños, en Jardín de Infantes, a otros ya transitando este nivel que culminan. Han pasado muchos años y ha llegado el momento en el que deben despedirse de la escuela primaria, han crecido, ya dejan el guardapolvo blanco y esperamos que se lleven los mejores recuerdos y aprendizajes.  Ahora, se abren nuevos caminos para ustedes, en otro nivel escolar, en donde seguramente encontrarán otras experiencias, desafíos y aprendizajes." Palabras a cargo de la Vicedirectora Lic. Beatriz Videla.
Emociones, procesos terminados, aprendizajes nuevos y el encuentro en las expresiones artísticas de los estudiantes, todo una propuesta para encontrarnos a festejar lo logrado y por lo nuevo que vendrá.
Para ver más fotografías del acto, te invitamos a que ingreses aqui: Acto de cierre del nivel primario.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales