miércoles, diciembre 18, 2013

Compartimos las palabras de la mamá de Lucas Rivarola del Jardín de Infantes, Salita II, en representación de tod@s las familias en el acto de cierre de año de los jardines de infantes.  ¡Muchas Gracias!

“Hoy 17 de diciembre finalizamos un nuevo año escolar, pero no finaliza nuestra tarea como padres ya que debemos seguir, sin bajar los brazos porque estos niños tienen un futuro prometedor.

En el nombre de todos los papas y en el mío propio, hago esta mención, ya que pertenecemos a las salitas I, II y II de esta institución.
Decir institución suena raro ya que los papas y los nenes, encontramos en este lugar, como si fuera otra casa, por eso yo le diría en vez de institución, “hogar de todos”, porque en este lugar encontramos otra familia que nos supieron contener, guiar y hasta me atrevo a decir a enseñarnos ya que cada reunión, no era una más, eran reencuentros, con mate, con café, con preguntas y respuestas, hasta nos enseñaron como tratar el tema sexualidad que es muy importante para nuestros hijos.
Aprendimos a compartir ideas ya que los profesionales a cargo de esas charlas les interesaba mucho nuestras opiniones.
Este fue mi primer año en esta casa que es de todos, se que otros papás ya hace años que vienen y sentimos el verdadero amor y comprensión que profesionales y docentes tienen para nuestros hijos.
En este acto, como representante de todos los papás  de las salitas I, II y II les agradecemos al cuerpo de profesionales, técnicos y docentes haber podido compartir, este año que nos dejó, enseñanzas, risas, juegos y lo mejor fue aprender que los niños especiales, tienen derechos y muchos y tienen un lugar en el mundo.
Agradeciendo todo esto es que les deseamos felices fiestas junto a sus familias.Nuevamente gracias por todo lo que vivimos este año que fue muy positivo.
Solo sé que todo lo dicho se reduce a una palabra: Gracias, Gracias, Gracias.
“Todo parece imposible hasta que se hace” - Nelson Mandela. 


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales