lunes, enero 20, 2014

El espacio de la granja está planteado como un lugar de integración y de apertura de la institución con el barrio, ya que la misma está preparada para ser visitada por alumnos de otras escuelas, en instancias en que los estudiantes son anfitriones de estas visitas y pueden mostrar su espacio y su trabajo a otros jóvenes.
La idea de la granja es compartir con aquellas instituciones y escuelas que no tienen acceso a estas propuestas en el circuito comercial, poniendo en juego de esta forma el vínculo de la población de la escuela especial con otras escuelas, proponiendo un vinculo entre pares en donde la discapacidad no esté en el primer plano.
Se promueven de esta manera nuevos lugares de construcción colectiva de saberes y de encuentros para los jóvenes de APADIM, con la invitación abierta a todas las escuelas que quieran visitar, conocer y compartir el trabajo que se realiza en la Granja.
Como parte de esta propuesta los jóvenes de la Escuela Martínez de Allio visitaron el espacio de la granja, realizando un recorrido por los nuevos espacios del circuitoagroecológico. 
Para ver más fotos, te invitamos a que ingreses aqui: En la granja con los jóvenes de la Escuela Martínez Allio.
Notas relacionadas.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales