martes, febrero 18, 2014

Agradecemos a CIAPAT por la publicación en la Agenda de Actividades de su sitio web de las propuestas de formación y capacitación vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social que APADIM Córdoba está organizando para el 2014.
El CIAPAT es un  Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas que pertenece a la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y cuenta con la asistencia técnica y colaboración del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas -CEAPAT- perteneciente al Instituto de Mayores y Servicios Sociales -IMSERSO- de España. 
La misión del CIAPAT es contribuir a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todas las personas.
Para llevar a cabo su misión la OISS viene adelantando diferentes tareas conducentes a la ampliación de unidades del CIAPAT en diferentes países de Iberoamérica. Iniciando ésta actividad con la creación y puesta en marcha de la Unidad del CIAPAT en Buenos Aires, y acciones puntuales en la red de centros OISS.

Compartimos el sitio web: http://www.ciapat.org/es/, y los enlaces con información de los cursos.
Curso sobre Formación en Discapacidad, desde un Abordaje Interdisciplinario


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales