jueves, mayo 08, 2014

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), junto a su Comité Asesor y el Consejo Federal de Discapacidad, informan que se han presentado 20 (veinte) candidatos para ser seleccionados como experto para participar en el Comité para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad (CEDDIS) de la Organización de Estados Americanos (OEA).
De ellos, y de acuerdo a la correspondiente convocatoria, los candidatos presentados que reúnen los mismos son:
a. Carlos Herrada, b. Fabiana Morniroli, c. Ilda Álvarez, d. Magdalena Orlando, e. Marcelo Bellone, f. Claudio Espósito, g. Norma Picasso, h. Liliana Pantano, i. Teresa Ivankov, j. Sebastián Ariel Rositto, k. Carlos Fiori, l. Horacio Joffre Galibert, m. Silvina Cotignola, n. Sebastián Vázquez, o. Mariano Godachevich
De acuerdo a lo informado oportunamente, hasta el día 9 de mayo inclusive se recibirán los aportes que la sociedad civil desee realizar acerca del candidato o candidata presentado, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriaexpertooea@conadis.gob.ar.
En el Asunto se deberá especificar: Comentario Candidato/a (nombre del candidato/a). Los resultados de la selección se darán a conocer a través de la página Web de CONADIS, www.conadis.gob.ar , el día 16 de mayo.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales