martes, mayo 13, 2014

La asociación APADIM Córdoba desde junio a octubre de 2014 pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a docentes y educadores de las distintas áreas, niveles, disciplinas y modalidades de educación, profesionales de ciencias de la educación, psicopedagogos/as, psicólogos/as y técnicos que trabajen en ámbitos de educación y discapacidad.
El curso buscará generar un espacio de capacitación y concientización ético profesional para quienes trabajen en el área de la Educación, para aportar capital humano y la producción de conocimiento, para desarrollar configuraciones de apoyo que hagan posible las trayectorias educativas de las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad.
En la actualidad las condiciones legales, institucionales y curriculares garantizan el pleno ejercicio del derecho a la educación de todas las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad, en edad escolar.
Incrementar los niveles de responsabilidad como sociedad frente a los desafíos de la educación en la diversidad, capitalizando la diferencia de todos sus miembros, garantizando la trayectoria educativa integral de todas y todos los estudiantes exige el trabajo conjunto entre los profesionales, docentes, equipos de inclusión privados y estatales. 
El curso se dictará en cinco módulos de carácter teórico / prácticos, el cuarto sábado de cada mes, de 9 a 13:30 hs. desde junio a octubre de 2014.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. Para más información y realizar una pre inscripción debes ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales