lunes, agosto 25, 2014

El viernes 22 de agosto, jóvenes de la Escuela y  de la propuesta de iniciación deportiva del Club APADIM, estuvieron participando de la Clase-Taller de Gimnasia Rítmica Adaptada, en el polideportivo de Bº Gral Bustos.
Esta actividad la organiza el área de Discapacidad de Deportes y Recreación de la municipalidad de Córdoba, y es una instancia preparatoria para el Torneo local, “Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina” y “Juegos Deportivos Especiales ciudad de Córdoba”, a disputarse en los meses de Octubre y Noviembre respectivamente.
Del encuentro participaron jóvenes estudiantes de distintas instituciones, desde APADIM, fueron 18 estudiantes de la escuela y cuatro jóvenes que participan de la propuesta de iniciación deportiva del Club APADM, quienes disfrutaron de la clase- taller y se sumaron a las dinámicas de grupo propuestas.
Agradecemos a las profesores de Educación Física, María Morales y Nazaret Fernández, por el registro fotográfico de la clase-taller y a las profesoras Juana Cárdenas y Claudia Aranda que acompañaron a las chicas en este encuentro.
Para ver más fotografías del encuentro, te invitamos a que ingrese aqui: Clase-Taller de Gimnasia Rítmica.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales