viernes, agosto 29, 2014

Los estudiantes de 2º y 3º año de la Escuela visitaron el Museo de Ciencias Naturales en el marco de las actividades que vienen trabajando junto a las profesoras de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Proyecto vida en Naturaleza.
¿Cómo es la evolución de los seres vivos? , ¿Cómo fue la evolución del hombre?, La Tierra: el tercer planeta”, son los temas que se trabajaron en las distintas clases y pudieron descubrir en el Museo.
En el recorrido que realizaron en el Museo conocieron la  importante colección de minerales y rocas de distintas parte del mundo y una multiplicidad de ejemplares de flora y fauna, característicos de los ambientes naturales de Córdoba.
Junto a la guía del lugar y a los profesores, los estudiantes descubrieron una de las mayores atracciones del museo: las réplicas en tamaño natural de mamíferos gigantes (Megafauna autóctona) que en épocas pasadas habitaron el territorio cordobés, y las réplicas de una pieza original de caparazón de Glyptodon, recuperado en cercanías de Almafuerte.
Agradecemos a la Prof. Andrea Albarracín por compartir el registro de la salida.
Para ver más fotografias, te invitamos a que ingreses aquí: En el Museo de Ciencias Naturales.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales