miércoles, septiembre 17, 2014

Los jóvenes del Centro de Orientación Laboral están organizando un viaje a Buenos Aires para conocer Tecnopolis, y para esto planificaron realizar distintas actividades para recaudar fondos, dividiendo tareas y funciones en comisiones de trabajo.
Para compartir su idea del viaje los jóvenes diseñaron un powerpoint explicando porque quieren realizar el viaje, su interés en conocer este lugar y cuáles son las actividades que planificaron realizar para recaudar fondos, que compartieron en un encuentro con sus familias y profesionales del espacio.
La venta de empanadas es una de las actividades planificadas por eso el viernes 12 de septiembre, familias, jóvenes y profesionales del Centro de Orientación Laboral cocinaron durante toda la mañana la carbonada para las empanadas que fueron entregadas ese mismo día.
Desde el equipo de profesionales y directivos del  Centro Orientación Laboral quisieron hacer llegar su agradecimiento a todas las familias que participaron.
Aquí compartimos la carta que se le envió a cada familia que participo en el proceso de elaboración de las empanadas.
“Ser parte de un proyecto es poder soñar con compartir con otros, trazar planes, idear caminos, desafiar lo establecido y pensar en futuros. Es a su vez apostar a que ese proyecto le va a ayudar a cambiar la vida  cada uno de los que somos parte.
Cuando los jóvenes nos van marcando el camino de lo que necesitan, solo queda evaluar los apoyos y acompañar. Ahora cuando esa tarea de acompañar la podemos hacer cerca de las familias, la tarea pasa de ser un trabajo a ser una experiencia rica y placentera. Estos días compartidos con las uds han significado un agradable aprendizaje, es saber que tenemos mucho por aprender, que nos pueden brindar recetas, formas de trabajo, formas de hacer el repulge, de cortar cebollas, de organización. Pero fundamentalmente que todos estamos en la misma tarea, compartimos las inquietudes, nos preocupa el futuro, sentimos que podemos aportar herramientas para un mejor proyecto de vida de los jóvenes.

Gracias Alicia, Horacio, Germán, María del Carmen, Belén, José, Francisco,  Delicia, Norma, Lili, Adriana y Joaquín.
Para ver más fotos, te invitamos a que ingreses aquí: Actividades para realizar el viaje a Tecnópolis.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales