miércoles, mayo 13, 2015

Fuente: Prensa Conadis, "Convocatoria a elecciones del Comité Asesor de CONADIS"

A través de la Resolución 23/2015, publicada el 8 de mayo en el Boletín Oficial, la presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, Silvia Bersanelli, convoca a una asamblea extraordinaria del Comité Asesor de CONADIS, para el día jueves 27 de agosto a las 14 horas, con el objeto de proceder a la elección de miembros activos, un titular y cuatro suplentes.
La asamblea tendrá lugar en la sede del organismo, ubicado en Julio A. Roca 782 piso 4°, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las organizaciones no gubernamentales de segundo o tercer grado que deseen postularse como candidatas, contarán con un plazo de treinta días corridos de publicada la Resolución en el Boletín Oficial, para formalizar su postulación. En este sentido, deberán cumplir los requisitos previstos en los artículos 8 y 13 de la Resolución 103/2010.
La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación, es el organismo gubernamental encargado de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en Argentina.
Como órgano vinculante, junto a las organizaciones de la sociedad civil, promueve, coordina, asesora y difunde políticas, acciones y prácticas que propician la inclusión de las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.
El Comité Asesor de CONADIS está conformado por ONG de todo el país, con el objetivo de asesorar sobre la realidad de los problemas y las situaciones de las personas con discapacidad y sus organizaciones.
Ingresar a la Resolución 23/2015 disponible en infoleg.gob.ar

Comunicación Institucional - CONADIS


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales