martes, septiembre 29, 2015

En publicaciones anteriores venimos compartiendo como los y las jóvenes del Centro de Orientación Laboral se están organizando para realizar el viaje a Nono (nivel 1) y a Jujuy (nivel 2).
 Todas actividades que los jóvenes pensaron que eran necesarias para que en el viaje no falte nada.
A casi un mes para el viaje a Nono, los jóvenes se acercaron a la terminal de ómnibus de Córdoba para averiguar cuáles son las empresas que realizan viajes a Traslasierras- Nono, días, horarios y precios para decidir cuál es la empresa más conveniente.
Para desarrollar la actividad se dividieron en grupos de tres, preguntando a la vendedora de las distintas empresas que se consultaron: Si hacían viajes a Nono, qué días y en que horarios, cuánto costaba.
Al terminar cada consulta cada grupo de jóvenes debía traer un listado de las empresas con los horarios de salida/ regreso y el costo del pasaje, luego se realizaba un intercambio de información para recordar lo que se nos había informado y se hacía una comparación entre las mismas.

Algunos aprovecharon para preguntar en otras empresas sobre viajes a otros lados como Villa Carlos Paz. Fue una experiencia muy agradable y placentera. Todos la disfrutamos y compartimos un lindo momento como grupo.


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales