miércoles, septiembre 23, 2015

Ya se puede visitar en APADIM las producciones de profes y artistas visuales que trabajan en los diferentes espacios y programas de la institución.
El grupo PRESENTE presenta la muestra: “¿Cómo reconocer a un artista?”
"No es verdad que las calamidades conduzcan al arte. Pero es indispensable hacer saber a todo el mundo que para ser artista hay que pagar un alto precio. Debe uno resignarse a estudiar las arduas cuestiones técnicas. Debe uno sufrir y hacerse mala sangre allí donde otros pasan de largo. Debe uno aprender a ver secretas señales donde nadie ha visto nada. Debe uno seguir ciegamente misteriosos llamados que conducen casi siempre a la desdicha. Debe uno pelear contra el destino aún sabiendo que será derrotado.
Yo no sé, desde luego que cosa es el arte. Sospecho, si, que debe ser algo fatal"- 
Alejandro Dolina, Crónicas del Ángel Gris.
El grupo está conformado por l@s artistas visuales que trabajan en los diferentes espacios y programas de APADIM: Andrea Martínez / Germán Tártara / Florencia Bessone / Horacio Badrán / Luis Bernardi / Micaela Arce / Jimena Amieva / Dolores Ardiles.
Desde el 22 de septiembre, en Av. Vélez Sarsfield 5000 – Córdoba.

Ya se puede visitar en APADIM las producciones de profes y artistas visuales que trabajan en los diferentes espacios y...
Posted by Apadim Córdoba on Miércoles, 23 de septiembre de 2015


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales