jueves, noviembre 05, 2015

Un proyecto más de inclusión de la Red MATE (Materiales y Apoyos Tiflo Educativos) de Comunicación Social (Sitio Oficial ECI - UNC) que ya da sus primeros pasos junto al Centro Cultural España Córdoba. Los libros de su Mediateca "Enterate"  del CCEC, estarán disponibles en la Biblioteca Tiflolibros de Tiflonexos Asoc Civil, accesibles para personas con discapacidad visual. A seguir por más!!!
" La Red de Materiales y a Apoyos Tiflo Educativos -Red MATE- es una iniciativa en conjunto de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, la Asociación Civil Tiflo Nexos en Buenos Aires y la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay y tiene como principal objetivo promover el acceso igualitario a la educación a personas con discapacidad visual. A partir de mayo del 2013 se sumó a la Red la Asociación Civil Tiflotuc de Tucumán, como representante del NOA. 
Podés encontrarnos de Lunes a Jueves entre las 9:30 y las 12:30, o contactarnos para coordinar un encuentro. Estamos en el aula Ardizzone del edificio nuevo de la Escuela de Ciencias de la Información. Av.Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Córdoba".



APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales