miércoles, diciembre 16, 2015

El lunes se realizó el acto de cierre de año y egreso de los niños y niñas de Estimulación temprana, y como parte de este camino transitado el equipo compartió palabras de despedida y de agradecimiento “nos detenemos a reflexionar un instante y estamos convencidos de que el recorrido es positivo y que en este andar nos hemos enriquecido mutuamente.
Seguros de que cada uno dio lo mejor que tenía para acompañar a nuestros niños, para estimularlos a crecer, apreciamos y festejamos con profunda alegría este tiempo de crecimiento y compromiso compartido”.
Emociones y palabras que dan cuenta de la frase elegida este año para el acto “Las cosas más lindas suceden cuando sin darnos cuenta estamos compartiendo en familia lo más simple…compartiendo nos conocemos y conociéndonos podemos descubrir la infinitas posibilidades que nos da adentrarnos en el corazón del otro.”
Y en este tiempo de procesos y cambios, la directora Lic. Sonia Ghirardo comparte la alegría de esta etapa “el final de esta etapa es el comienzo de una nueva, el inicio de otro desafío que nos invita a seguir soñando. Es un momento de encuentros y despedidas, de análisis, de recuerdos…
Gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos, por su apoyo continuo, por su compromiso, su comprensión, y su confianza”
Felicitamos a los pequeños egresados del proceso de estimulación temprana:Abril Petina Gómez, Ángela Gallo Pinto, Mateo González Domínguez, Bruno Sviezzi, Miqueas Peralta Olivera y Nahiar Peralta.
El lunes se realizó el acto de cierre de año y egreso de los niños y niñas de Estimulación temprana, y como parte de...
Posted by Apadim Córdoba on miércoles, 16 de diciembre de 2015


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales