Estamos recibiendo inscripciones para el Curso Intervención en Estimulación Temprana.

La atención temprana en la primera infancia constituye una intervención profesional de impacto en la promoción de un desarrollo saludable de bebes y niños en constitución. El curso tiene como finalidad abrir un espacio de formación académica y concientización ético profesional, capacitando a los profesionales de distintas disciplinas que abordan la problemática de la discapacidad y la atención temprana, sobre estrategias e intervenciones específicas para promover un desarrollo saludable como cimiento para su integración familiar, en espacios de socialización y su inserción escolar.
Sustentados en el modelo social de la discapacidad y de la importancia de diagramar configuraciones de apoyo que promuevan un desarrollo saludable y el bienestar del niño y niña y que mejoran su funcionamiento individual, cobra relevancia la atención en la primera infancia, como intervención educativa - terapéutica tendiente a favorecer el mejor desarrollo posible en las primeras etapas de la vida, desde un accionar preventivo y asistencial.
La propuesta dirigida a profesionales y docentes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad,  se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a octubre (en julio no se cursa), el cuarto sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital. 
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado. 
Para más información sobre costos y modalidad de inscripción es necesario  ingresar al formulario de consulta y completar allí los datos solicitados: Formulario de consulta
Para descargar el programa del curso te invitamos a que ingreses aquí: Programa
Informes y Consultas: comunicacion@apadim.org.ar  0351-4942471-4942220- Interno 138 (área de comunicación)


No hay comentarios.: