martes, mayo 10, 2016

La Municipalidad de Quilmes y "Manada de dos producciones" invitan a la comunidad al lanzamiento de "Si solo si", la primera serie de ficción filmada en Quilmes que integra actores con y sin discapacidad.
El evento será el viernes 13 de mayo a las 20.30 en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) "Leonardo Favio" (Chacabuco 600, Bernal). 
Televisión Integrada
"Luego del éxito de la versión web de "Si solo Si" -un proyecto independiente reconocido por el público y la prensa especializada; nominado al Martín Fierro como "Mejor ficción en internet" y que alcanzó en su sitio www.sisolosi.tv más de 50.000 visitas- llega el proyecto más importante que se haya realizado en inclusión de personas con discapacidad e igualdad de oportunidades. "Si solo Si" (televisión integrada) la primera serie de ficción, donde actores con y sin discapacidad se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana. Una historia que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad. Esta comedia de situaciones, filmada íntegramente en alta definición, es una serie que emociona y que marcará un antes y un después en la historia de la televisión.
Hay un elenco de excelente calidad artística que cuenta con figuras de la talla de Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Johanna Francella; Paula Kohan, Fito Paez, Lalo Mir, Celeste Cid, Monica Scapparone, Divina Gloria, Barbie Vélez , Fabián Vena, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodriguez, Alacrán, Carna y Puma Goity", explicaron desde la comuna. 
Más información: http://www.sisolosi.tv./


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales