jueves, septiembre 21, 2017

Hace unos días visitamos el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA), del CONICET Córdoba, en el marco de la actividad que realizan: “El conocimiento de la vida a través del microscopio electrónico de transmisión”.
La actividad se viene realizando desde el año 2012 de manera ininterrumpida y convoca a estudiantes de distintas escuelas primarias y este año participamos junto a los chicos y chicas de 5º grado del Instituto Córdoba.
La idea es generar un espacio favorable para el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el propósito de contribuir “a la apropiación de conocimientos de la Biología Celular acercando la figura del científico a la comunidad educativa de nivel primario de nuestra provincia”, comentan los organizadores de la propuesta.
La Dra. Ana Lucía De Paul y todo el equipo de trabajo del INICSA junto a los alumnos y docentes de la Escuela de APADIM Córdoba. 
Nos invitaron y nos encantó conocer y usar el microscopio electrónico (¡muchas gracias por la invitación!). Aqui más información y nota de la jornada: El conocimiento de la vida a través del microscopio electrónico de transmisión


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales