jueves, noviembre 23, 2017

Ayer Ignacio Piazzoni realizó la entrega del mural que elaboró a pedido para el servicio de estimulación temprana de APADIM
Acompañaron la inauguración de la obra sus compañeros y profes del COL y profesionales del equipo, mural que estará ubicado al ingreso del espacio dando una cálida bienvenida con flores, barriletes y diseños coloridos a las familias y niños que cotidianamente transitan las salas.
El mural instalado: flores, sol y barriletes componen la obra de Ignacio.
Tanto las formas, colores y la composición de la obra fueron pensados por Ignacio quien trabajo a pedido, pero el desarrollo de la técnica como el estilo artístico fueron a elección del artista quien tuvo la libertad de explorar sus sentidos, en el hermoso universo del dibujo y la posibilidad de expresarlos en su obra.
Y nosotros estamos muy contentos de poder acompañar su formación y recorrido artístico y que una de sus obras nos alegre con sus trazos y sentidos uno de nuestros espacios cotidianos.¡Gracias Ignacio!  
Ignacio, asiste actualmente al Centro de orientación Laboral y estuvo participando en el taller Dibujo Ecléctico, que se realiza en la UNC, una propuesta de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Artes.
Ignacio y profesionales del servicio de estimulación temprana observando el mural.

Ignacio Piazzoni con su obra.

Notas relacionadas: Dibujar con otros y otras


APADIM Córdoba. Comunicación Institucional. Contactos comunicacion@apadim.org.ar

0 comentarios :

Visitas totales